3 de maig 2010

2 semanas

2 intensas semanas las que han pasado casi sin darme cuenta. La semana anterior fue de recuperación total. Arrigorriaga me dejo tocado medía semana y apenas acumulé entrenamientos en esos días. El fin de semana estuve en La Gran Follada de Igualada. Primera edición de esta curiosa carrera de casi 7km. por parejas en la que tienes que ir atado con una cuerda a tu compañera/o. Una organización digna del mejor triatlón un ambiente divertido y diferente.

Esta semana pasado ya recuperado de Arrigorriaga ha sido de bastante carga. El sábado aproveché para participar en los 10km. de la Cursa de la Ermita de Montblanc. Salida sin filtro y muy cerca de la cabeza de carrera.
Al final entre en 9º lugar para casi 300 participantes. Gran resultado y que me sigue dando mucha confianza en la carrera a pie.

Clasificación


El domingo, casualidades de la vida, volví a rodar 1 año después con la Argon E112. Hace un año partia el cuadro en el Triatlón de St.Pee al caerme en una bajada en la que aún no se como no me rompí nada.



De momento retocando la posición del sillín y el acople. Aún tengo 2 semanas para seguir ajustanto y llegar con ella cómodo al Maresme.

Este fin de semana debuto en triatlón esta temporada. Al pocos metros de casa, tengo el Triatlón Sprint de Sitges. No es mi distancia pero me vendrá bien para ir cogiendo confianza en el agua.

4 comentarios:

Kronus ha dit...

Te has comprado los manguitos para el Tri?

patri ha dit...

pero donde vas tu con 37,45.eso es de ceporro total.Y ya se pa que te apuntas a Vitoria......quieres ganarme y reirte un pokitin,ya sabes que para eso tendras que sufrir muchisimo y ya no me quedan mas pinchazos en carrera,uno por año.

Xabito ha dit...

A Vitoria el día 26? No es mucha tralla después de Zarauz y con el IM a la vidsta? En fin, me imagino que ya lo habrás comentado con la preparadora, no?

Yo también he quedado tocado de lo de Arrigorriaga..... con fatiga acumulada. Ayer y hoy toca no hacer nada.....

jOsEBa ha dit...

Xabitooo!! q estoy "trillado" pero no tanto!!!!.
Este año no voy a Zarautz!. Hago Maresme - Vitoria y Zurich, es ajustado pero creo que tengo tiempo para recuperar bien.
Este año de todas formas voy a mi bola, y hago un poco lo que me apetece sin pensar demasiado si estara bien o mal. Estilo SIN FILTRO Y A LO LOCO!.
Ciao,