3 de març 2010

10 km. Sant Boi

Buenas sensaciones las que volví a tener el domingo en SantBoi. Llevaba unas semanas algo "pesado/cargado" corriendo, el priorizar el volumen en bici, me ha echo dejar "algo" de lado los entrenamientos a pie, acumulando no más de 30km por semana.
Aún así, el domingo me obligué a dar un toque de calidad corriendo el 10km de SantBoi.

Más de 1000 participantes en una cursa de 10km. no es más que un ejemplo de como se vive el deporte en Barcelona.

La salida se da puntual desde las pistas de atletismo, y sin tener nada claro el perfil decido ir fuerte desde el minuto 1'. Trás una primera parte en ligero descenso llegamos al centro de SantBoi. Voy en un grupo cómodo y a partir del 7km me veo con fuerzas para incrementar un poco el ritmo y tirar hasta meta.


En total 37'31'' por el chip (mi mítico POLAR150 parece que ha fallecido, espero que sea solo la pila). Puesto 30/1010

Clasificación completa

En definitiva muy buenas sensaciones y de nuevo con la moral alta a pie. Gran toque de calidad para empezar la temporada de Duatlón que comienzo este próximo fin de semana en Manresa.

Trás llegar a casa casi 2h con la Kuota para soltar piernas.

4 comentarios:

patri ha dit...

Puesto 31 de 1010 participantes con un tiempo de 37 largos,,,anda ya majo.eso le vale al Danielo para decir q ha quedado el 31.Con ese tiempo en Laredo el 400.Si al final el Sernategui se ira para las Stiges y sera el puto amo ,con esos tiempos

Xabito ha dit...

No le hagas caso al Patricio Joseba. Está de puta madre. Y encima completando con 2 horas de bici. En Oñate , si vienes, comomucho te aguanto la carrera 1 a pie!

Saludets!
Xabi

jOsEBa ha dit...

Patric en estado puro..!!! jejej. Haber si sales de la depresión post-hawaii y empiezas a afinar para Zurich. 20 semanas solo!.
Xabito por tercer año consecutivo nos veremos en Oñati. Haber que tal se nos da este año Descarga.
Hasta el sábado.

jag75 ha dit...

Xabi!
qué alegría encontrarte.
por cierto, sí con un "hierro" 5h06... con una Kuota, miedo me das!!!!
un abrazo krak!