24 de nov. 2009

Primera Mitja Marató

Nueva vuelta de tuerca en la carrera a pie. Trás haber participado ya en tres 10 km. comienza la temporada de medias maratones.

Este Domingo debuto en la Mitja de Tarragona y dependiendo un poco de las sensaciones, estaré también en la Mitja de Villanova y en la de Sitges.



Llego bastante motivado a la carrera del domingo. 2000 participantes, recorrido más que conocido para mi y bien acompañado con mis liebres de Tarragona.

Mitja Marató Tarragona

El perfil de la carrera es para volar y salir a por todas, sin filtro que es lo que mola. Una pequeña subida a partir del km 6 y el resto volar y volar.

Siendo óptimista y viendo los tiempos que estoy haciendo creo que puedo estar cerca de batir mi mejor marca de 1h21'56'' que hice el año pasado en Granollers, pero bueno, tampoco me obsesiono con ello.

Las semanas siguen cayendo, y ya estamos a 32 semanas de Zurich. De momento muy contento y motivado con las sensaciones de la pretemporada. Estoy asimilando muy bien los entrenamientos y no estoy teniendo ninguna sobrecarga, molestia ni nada similar.

Poco a poco, que la temporada va a ser muy larga...

1 comentarios:

Xabito ha dit...

Qué envidia! Tú corriendo medias maratones y yo aquí, esperando a ver si en enero puedo empezar a correr, porque desde el maratón de Berlín no he podido empezar a correr en condiciones.

Si lo preparas un poco a conciencia seguro que en Barna tienes ese sub3h

Saludets,
Xabi