30 d’oct. 2009

Noviembre

Ya estamos de nuevo en Noviembre, comienza a hacer algo de frío, aquí en Catalunya poco pero bueno aquí dicen que hace mucho frío. Noviembre para muchos es el mes en el que empiezan de nuevo poco a poco a coger el habito de entrenar, otros aún terminando la temporada, y para otros sencillamente otro mes más del calendario.

Yo aún continuo con mi pretemporada particular, en la que estoy priorizando la carrera a pie y la natación pero sin tampoco extresarme demasiado.
Ya he comenzado también con el Gimnasio, para hacer una pequeña base muscular para prevenir futuras lesiones.

Voy cerrando el calendario para 2010. Partiendo del gran reto del Ironman de Zurich, he decidido intentar clasificarme para el Campeonato de España de Larga Distancia que será el 7 de Noviembre en Ibiza.


Supongo que intentaré clasificarme en Calella (23 de Mayo), o en Castropol (10 de Julio).

Por lo demás sigo con mis apasionantes viajes de 1h en tren. Ahora estoy con un libro de otro personaje por el que tengo gran admiración. Pep Guardiola.

2 comentarios:

Boskozaleakfs ha dit...

Jossss no me has puesto como quedo Patric en Hawai, por lo demas que tal todo pot Tierras catalanas?

Me tomare unas naranjas a tu salud!!!

Me alegra ver que vuelves a la narrativa!

jOsEBa ha dit...

JuLLLLL!,
Por catalunya bien, cultivando buen tono de piel.
El Patric en Hawaii bien..., es un ser superior en todos los aspectos.
Su blog es...
ironpatrik.blogspot.com, ahí te cuenta su batallas.
Haber si saco más tiempo para escribir más cosas.
Por cierto este finde haber si te dejas ver por Bilbo.