11 de juny 2009

Semana - 3 ( Cuentas pendientes )

Fue hace casi un año cuando cruzaba la meta del Triatlón de Zarautz por primera vez. Aquella carrera me dejo impresionado por el ambiente que generaba, pero por otro lado me dejo tocado por el malisimo resultado obtenido.


La natación fue lo de casi siempre, un infierno, se me hizo largisima y no terminaba de ver la ansiada playa de Zarautz.


En la bici aún me hundí más. El hierro negro no iba con la ITV pasada, y fui gran parte de la carrera con la rueda de atrás frenada, y si ha eso le sumo que se me salió la cadena en plena ascensión a el Aya, pues eso...desastre. Cuando empecé la carrera a pie, pensé varias veces en retirarme, no tenía ganas de correr, e incluso me paré a andar en el km.2 para pensar bien si seguir o continuar. Al final fue el ambientazo lo que me llevó a terminar la carrera, y prometerme a mi mismo que volvería al año siguiente para quitarme está espina.


Pues ya llega ha llegado Zarautz de nuevo. Este año a pesar de que de nuevo voy con el hierro negro (espero que sea su última carrera) voy mucho más centrado y sobretodo motivado. Última competición de larga distancia antes de Frankfurt, haber que tal se da.

2 comentarios:

patri ha dit...

uy uy,q vienes con ganas,no se yo si le daras pal pelo al maturana,esta q se sale.pronostico de puestos en zarauzt.
1ªmaturana
2ªjoseba
3ªpedro
4ªxavi
5ªpatri
6ªpedro
7ªmiguel
8ªgus
9 y 10 los emilios brothers

Richard Calle ha dit...

Allí nos vemos crack!!!!! espero disfrutar algo mas que en Arrigorriaga porque voy acojonao!!!!