31 de maig 2009

Semana - 5 (Máximo Volumen)

Que bien he recuperado del Maresme!. A penas me noté algo cansado el lunes, y el martes ya me he encontrado con las pilas de nuevo recargadas. El cuerpo está respondiendo bien a los estímulos y estoy asimilando mejor de lo que esperaba estos volúmenes de entrenamiento.

Gran semana de carga pensando ya en el Triatlón de Zarautz. A destacar la salida con la grupeta del sábado acompañada de una transición de 13 km a pie. Todo ello unido al sol caribeño que tenemos ultimamente por el Basque Country hizo que el entrenamiento terminara siendo uno de los más duros del año.



El domingo tocó un año más hacer unos kilómetros en la Maratón de Bilbao junto con Iker y Txema. Al final fueron 26 a ritmo muy cómodo y llegando muy entero al puente colgante de Las Arenas. Entrenamiento divertido y diferente siempre hablando y tratando de hacer de liebre a alguno de los pocos participantes de esta carrera que cada día tiene menos éxito.

Un gran descubrimiento de Calella fue la nueva marca de ropa que llevaré al 100% a Frankfurt. Se trata de la marca Austriaca SKINFIT. El tacto de los tejidos ya me hacía pensar que iba a ser muy cómodo y transpirable. De momento solo tengo la parte de abajo pero ya estoy mirando como conseguir una parte de arriba de color amarillo.

2 comentarios:

Anònim ha dit...

joseba,soy armando de donosti,te sigo a traves de tu blog..quería preguntarte sobre el maresme ya que lo has vivido en primera persona,en caso de estar inscrito para la proxima cita del 4 de octubre,acudirias o la experiencia es com para pensarselo?yo estoy inscrito,mas leyendo todo lo que se esta diciendo...y el hotel donde estubiste que tal aconsejable?de ir quizas lleve a los cuñaos y los sobris y no tengo nada concretado encuanto alojamiento...merçi.

jOsEBa ha dit...

Aupa Armando,
desde mi punto de vista el Maresme tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo creo que para el IM de Octubre habrán aprendido mucho y no cometerán los mismos errores. Yo si te lo recomendaría, quitando el drafting, el distinto críterio de los jueces y la posterior descalificación de participantes sin avisar..., el resto estuvo muy bien.

Por esas fechas además no tienes muchas opciones con esa distancia y teniéndolo ahi al lado pués yo iría.

Nosotros estuvimos en el Hotel Neptuno que no es una maravilla en cuanto a instalaciones pero está muy cerca de los Boxes y de la sálida.

Espero haberte sido de ayuda,
salu2,
joseba