3 de març 2009

Semana - 16 (En la mitad del camino)

Pues ya he pasado el ecuador de la preparación hacía Alemania. Parece que fue ayer cuando empecé a trotar tras el mesecito de parásito que me pegué tras Guadalajara. Quedan 4 meses haciendo números redondos y a partir de ahora cualquier error, lesión o dolor de cabeza puede ser crítico.
Mitad del camino y de momento con buenas sensaciones, asimilando bien los entrenos e incrementos de volúmenes semana a semana, y lo más importante cada semana más motivado y con más ganas de entrenar y de esforzarme un poco más.

Esta semana queda marcada por un hito que está al margen del Triatlón y no es otro que la Semifinal de Copa entre ATHLETIC y SEVILLA!. 3ª semifinal que veo del Athletic desde que tengo uso de razón. En la primera nos fundió el Madrid en el Bernabeu..., en la segunda Ezkerro falló el penalti decisivo frente al Betis, y esta será la tercera.


Como dice Etxebe está será la definitiva y pasaremos por encima al Sevilla. Lo mejor de todo, al margen del resultado, será el ambiente que se vivirá mañana en la Catedral. ¡¡¡Sus vais a enterar!!!.

El Domingo pasado estuve en Reus viendo el Duatló Sprint de Reus. Coincidiendo con el campeonato de Cataluña la participación fue bastante más alta que otros años y la verdad es que no defraudo la prueba.




Estos fueron los 200 últimos metros y a la postre el orden en que llegaron en meta.

Clasificación Masculina
Clasificación Femenina
Clasificación por Equipo.

Aquí dejo alguna foto que hice durante la carrera.

1 comentarios:

GravelBizkaia ha dit...

Pero tu no eres de Osasuna?

Pues yo estuve en Madrid en la final que le ganamos al Barsa de Maradona, puedes buscar en youtube las patadas de karate que se marco el "mejor jugador de la historia".

Aupa Athletic,