23 de març 2009

Semana - 14 (La crisis de los 100)

Muchas cosas han ocurrido a lo largo de está última semana, pero a pesar de que todas han sido buenas, siento que me encuentro dentro del "bache" de los 100 días.
Quedan 100 días para Frankfurt y desde Oñati no levanto cabeza.

Además el fin de semana lo pase junto con Iker y los RayoTeam’s en el II Campus R&R que fue un verdadero éxito. El viernes técnica de carrera + tiradita aumentando el ritmo de forma progresiva hasta reventar. El sábado carrera continua en ayunas, y tras reponer fuerzas con un buen desayuno (aún con la ventana abierta), tirada de algo más de 100 km. por las carreteras de Barcelona. Muy interesantes las charlas del Victor Dobaño, “Pepe” el Mecánico del Kelme, e Iván Herruzo. El sábado por la tarde, sesión de pisicina corrigiendo pequeños detalles de la brazada y sesión de relevos.
El domingo tocó practicar las transiciones, yo por desgracia con molestias en el gemelo no pude estar al 100%.



En definitiva, que el duatlón de Durango tendrá que ser para otro año, haber si me recupero un poco del gemelo y puedo estar en el Duatlón de Azkoitia que será la siguiente semana. 

Por último, decir que ya estoy en ZARAUTZ!!!, cada año es más difícil conseguir plaza. En solo 5 minutos ya no había plazas y yo he entrado el 430 de 460 plazas que había. El ambiente de Zarautz no es comparable con ningun otro triatlón. Espero no faltar ningún año.

100 días…, solo 100 días para Frankfurt…, Arrigorriga --> St.Pee --> Maresme --> Zarautz --> Frankfurt!!!!!!!!. 4 pasitos y ya me veo con el neopreno en lago de Alemania!.

4 comentarios:

Anònim ha dit...

vaya chulada de burra, con eso se te quitan todos los males, tranquilo ejjjeejej
saludos compa go to IM

Iker Martín Urbieta ha dit...

Pero en Frankfurt hay que nadar también?

Adrian Peña ha dit...

Joder como os cuidais!

Richard Calle ha dit...

Animo tio!!! Todo esta en la mente... acuerdate!!!! te sigo!!!