19 de febr. 2009

Semana - 18 (Primer Duatlón de 2009)

El domingo a las 10h debutamos en Barakaldo en el Duatlón Sprint de Barakaldo. Primera cita del año y encima al lado de casa. Según he mirado en las inscripciones de la S.C.Barakaldesa estaremos unos 11 por lo que este año el puntuar se antoja más que complicado, y más viendo como anda toda la banda.

Muchas ganas de competir, pero pocas ganas de hacer un duatlón Sprint. Duatlón Sprint para mi que soy diesel, es sinónimo de: Minuto 1 = La patata a 180 pulsaciones ... y de ahí hasta meta sufrir y sufrir.
El tramo a pie incluye la cuesta del cementerio que suele ser algo durilla y en cuanto al tramo bici es principalmente llano, salvo los malditos resaltos que además de joderte la bici son un peligro. Este año además ha subido bastante la participación así que me da que habrá más de una caída..., espero no ser yo!.

En cuanto a entrenamientos se refiere, esta semana la empecé algo perezoso pero a medida que ha ido pasando me he ido animando y haciendo entrenamientos de más calidad. A destacar la inauguración del primer "Tontodromo nocturno de Barakaldo", del que dimos buena cuenta Iker y yo el miércoles por la noche. Al final el que no anda es porque no quiere...!!!.

Por último, hoy cuando he ido a comprar las luces para poner en la bici para las salidas nocturnas me animado a cambiar el sillín de la bici de entrenamiento. Esta ha sido mi elección. Selle Italia C2 Gel Flow

1 comentarios:

patri ha dit...

cocmejor si pillarias un sofa para acomodar ese culo gordo