2 de set. 2008

Cuenta atrás Triatlón Guadalajara

Bueno se acerca por fín el final de la larga y dura temporada. Ya ha llovido desde que empezamos Iker y yo a echar los primeros entrenamientos preparando la media maratón de Vitoria (Diciembre 2007).

Después de casi 10 meses esto ser termina, y la verdad es que reconozco que ya tengo ganas. Me hubiera gustado acabar en Vitoria, pero ese pinchazo inoportuno me dejo con demasiadas ganas de volver a competir en otro Distancia B.

Sobre el Tri de Guadalajara, la verdad es que todo lo que he oido y leido por ahí son cosas buenas. Con decir que es el Triatlón más antiguo de España creo que queda claro de el nivel de popularidad de este evento.


Pués esto es lo que se me viene encima el Domingo 7...

3.000 mts Nadando



90 kms de Bici



20 kms corriendo (4 vueltas de 5 kilometros)



Este es el video de la edición pasada: