4 d’ag. 2008

Acuatlón de Noja

Mucho calor hacía el sábado en el Acuatlón de Noja. Yo a pesar de no tener muchas ganas de participar decido acudir ya que ibamos a estar unos cuantos del equipo y era posible quedar bien en la clasificación por equipos.



En la sálida nos juntamos los del equipo y Alvaro del Triatón Barakaldo.

Al ser mi debut en Acuatlón decido arriesgar y salir a tope para entrar bien colocado en el agua. Gran error!. La sálida es rápida y me coloco muy adelante. En seguida me noto algo forzado y decido aflojar algo para llegar con alguna fuerza a la natación.



La transición rápida y al agua.


En el agua, lo de ultimamente, horrible!. Nado sin ganas, sin fuerza y enseguida veo como me pasa gente. La entrada me cuesta mucho con tanta ola.
En la segunda boya veo que me alcanza Emilio, decido seguirle a él y olvidarme del resto.



Salgo con Emilio del Agua, bastante cómodo, síntoma de no haberme esforzado nada. Los 2,5 km finales los hago bien, algo cansado yá pero bien. A lo lejos veo a Iker pero en 2,5 me es imposible darle caza.

Otra carrera que termino bastante "rallado" y ya van unas cuantas!. Por equipos quedamos 2º con la gran actuación de Dani y Txema!. Iker también genial, segunda vez que me gana consecutivamente y mostrandose muy fuerte en la carrera a pie.