18 d’ag. 2008

18 de Agosto de 2008

Increible lo de Usain Bolt!, el sábado tuve la suerte de verlo en directo y aún me da viento ver como corre este tio de 190 cm. Solo le falto bailar el "txiki-txiki" antes de entrar en meta. 9:69 nuevo record de los 100 mts, algo tienen los genes Jamaicanos que revientan todas las carreras de velocidad. Ya podían darme un gen de esos!!!.


Y que decir de Phelps!, que bestia...que animal, en vez de pies tiene aletas!. El otro día leí que consume 11000 kcal al día, lo que le da para permitirse sus raciones de Bollos, pizza etc etc..que envidia!.



Y esta madrugada, triatlón masculino. Debería ganar Noya, pero nose, algo me dice que Raña dará mucha guerra o algún "tapado" tipo el francés Belaubre pueden dar algún susto.

Con tanto deporte en la TV se me hace complicado sacar tiempo para entrenar. Este finde algún esceso en la dieta y algo mosqueado con mi rodilla izquierda que noto molestias al correr desde la caida en Castro. Espero que remita en breve y no me moleste en Aritzaleku.