10 d’ag. 2008

10 de Agosto de 2008

Fin de semana de muchos kilometros sobre la bici, el resto del tiempo pegado a la TV viendo la Olímpiadas.

Muy grande SAMU!, ganar a Cancellara y a Bettini al Sprint, jugandote los Juegos Olímpicos no tiene precio!.


El sábado haciendo la ruta Barakaldo-Isla bese por segunda vez el suelo en lo que vamos de Temporada. Cruzando por el nucleo Urbano de Castro y bien pegadito a la derecha para facilitar el adelantamiento de los coches me lanzarón "si como suena" una tapa de contenedor encima. El contenedor era de estos que levantas la tapa y va hacía el otro lado, y el funcionario o operario que estaba limpiando o yo que se con el contenedor no se percato que venía yo y cuando quisé esquivarla ya la tenía encima del lomo.

La caida fue espectacular la verdad, y por suerte no tengo nada roto. Además la bici tampoco tiene nada serio. La rodilla es quizá lo que más me está molestando porque el resto solo son la típicas quemaduras de asfalto.

Aún así seguí hasta Isla a un a media de 30,2 km/h. Muy contento a pesar de la caída!.


La vuelta la he hecho hoy, desviandomé bastante para conocer nuevos caminos. He subido el alto de La Granja, La Escrita, Saltacaballos..., suavecito y sin forzar en ningún momento. En total 130 km.