5 de jul. 2008

06 de Julio de 2008

La lluvia sigue sin darnos tregua a los "globeros" de los fines de semana. El viernes sálida hasta el peso con de nuevo buenas sensaciones sobre la bici. El sábado, parón obligado viendo como no dejaba de llover. Y hoy aprovechando el día fresquito que ha hecho he aprovechado para hacer una tirada larga de 110 km, incluyendo la subida del Alto de La Escrita.


Por los demás fin de semana con mil frentes deportivos...

Respecto a Triatlón...ahora mismo se está disputando el IM de Frankfurt 2008, con la participación de todos los cracks de Hawaii (Macca, los Llanos, Faris, Cameron Brown.., Norminaitor al final se ha caido de la lista)Se puede seguir en directo desde aqui. Ahora mismo el gran ENEKO LLANOS está primero!!!!!!. Que crack!!!!.

Además esta tarde Final de Wimbledon, Tour de Francia, Formula 1, ... para no aburrirse!.

2 comentarios:

Xabito ha dit...

Aupa Joseba!

Ya veo que retomando los entrenos y dejando la competición (mejor así). El jugón de Iker veo que sigue compitiendo! Habrá que pararle los pies al chico....

Yo el sábado parecido a ti. Cojo la bici del camarote y .... rueda de atrás pinchada; salgo con la grupeta de globeretes de Galdakao y.... a los 15 km cambio de ruta (por lluvia); nuevo cambio de ruta (por lluvia) y para casa... 5km antes de llegar , pincha la rueda delantera! Vamos, de llorar.

Al final me fui al polideportivo a hacer 1h20' de spinnning a añadir a los 35 misérrimos km de bici!

Parece que esta semana nos va a acompañar más el sol!

Saludets!

jOsEBa ha dit...

Pués si!, tanta competición seguida hace que al final pierdas la motivación de cada carrera. Me van a venir muy bien estas 3 semanas de desconexión para estar bien en Vitoria.

A ver si el tiempo nos da una tregua los findes que sino muy mal!.

Salu2,