25 de juny 2008

25 de Junio de 2008

Ya no hay marcha atrás!, hoy por la mañana consegía por fin inscribirme al IronMan de Alemania. Desde las 10h que se habría el plazo de inscripción ha estado la página bloqueada con tanta demanda. Al final, por suerte nos hemos inscrito toda la "panda" de Baraka.

Ahora ya solo queda 1 año y 2 semanas para entrenar, entrenar...y entrenar!.


Al margen de este detallito esta semana estoy sufriendo para recuperar algo de forma. Me siento como Ronaldinho o Cassano es su etapa en el Madrid.

Lo de Buelna me lo estoy de nuevo planteando, es medio Ironman, posiblemente sufra lo mismo o más que en Zarautz, no voy bien preparado, va hacer calor, recorrido de bici rompepiernas, pero... al final igual me animo a ir que el Iker me tiene ganas.

A ver como termino la semana que entre el calor y los entrenamientos se me está haciendo muy duro.

3 comentarios:

Iker Martín Urbieta ha dit...

Qué cabrón!!! Aun así me meteras tiempo y me dejaras en evidencia jajaja.

Si estas chungo lo primero es descansar. Tu guerra es en Vitoria con los jugones y no luchar por elpuesto 170 de 200 conmigo jajaja.

Un saludo

Anònim ha dit...

Pipa que compitiendo se pilla fondo, no te rajes!

ademas superar adversidades va bien pa la moral! disfruta del deporte que algunos llevamos 4 meses parados... y encima pitabas tu!!!

No te riandas que si Cuco lo hubiese echo estariais en 2da.

Y a ver cuando nos vemos kalandrakas que hace mil que no veo tu careto

jOsEBa ha dit...

Preparaté Iker, que noto como voy cogiendo el tono!!!.
Al final voy seguro, soy candidato nº1 a petar pero bueno me lo tomaré con calma.

Julen machine!!!, cuanto cuento tienes con esa rodilla!. Si duele se corta y listo, pero se sigue entrenando!, jaja.

A ver si nos vemos en Barakaldoko festak!!!.