11 de maig 2008

11 de Mayo de 2008

Fin de semana "Kaótico", si montamos un circo seguro que nos crecen los enanos.
El viernes noche y parece que empieza a ser rutina, series en la piscina, con Txema, Patric, Iker.P y Dani. Cayeron 6 series de 200 mts a muy buen ritmo. Hoy aún me duelen los brazos y la espalda.

El sábado a las 8h ya estabamos Patric, Dani y yo en la rotonda del día con un "mono" de bici interesante. El día no acompaña y no deja de llover, según vamos para Muskiz solo nos encontramos con caracoles y limakos ..., por lo que sabiamente decidimos dejar la tiradita larga programada para otro día.

Yo pongo la nota cómica, dando un besito al asfalto mientras pasaba un resalto mojado. Para las 10:30 ya estabamos en casa, yo con la cara marcada, la bici algo desajustada y un frio considerable. Patric para completar el día pincha llegando a Barakaldo.

Trás dormir apenas 4 horas me presento el Domingo a las 8h en la Rotonda del Eroski. Vamos hasta Leioa pasando por Bilbao, para hacer la Cicloturista de Astorki. Llegamos con media hora de antelación. Trás un cafe comienza la clasica, y para completar el finde Dani pincha a 200 mts de empezar la carrera..., 15 minutos cambiando el pintxazo hace que perdamos el pelotón y nos las apañemos para volver a encontrar el recorrido.

Trás sufrir lo indecible conseguimos conectar con la cola de la carrera, y a partir de aqui Sergio que iba sobrado decide irse a su ritmo. Por detrás Ignacion, Dani y yo vamos pasando grupetos más tranquilos. Los 30 primeros kilometros se me han atragantado un montón, a partir de ahí...he comenzado a ir mejor.
Trás 3 horas y algo llegamos a Leioa, contento con el esfuerzo realizado, pero aún un puntito por debajo que como iba hace un mes.

Iker Martín Urbieta ha dit...

Lo que no te pase a ti...

El domingo fuimos hasta tu casa corriendo pero creo que estabas echando la siesta o viendo al osasuna.

Cuidate jugón.
Iker

Xabito ha dit...

Aupa Josebeitor!

Ya veo que has retornado la senda de los entrenos "a cuchillo" con la panda de Lanzarote.

Yo ayer cerré con buena nota la temporada de duatlón. Ahora me toca retomar como tú los entrenos a saco! A ver si le sigo "dando cera" a la bici, que me noto en progresión ;-) Tengo ganas de machacar un poco más de distancia, para asentarme poco a poco de cara las distancias B.

Ya he visto tu calendario. Pues eso.... "pa'no aburrirse"!

Salut y forza al canut!
Xabi

jOsEBa ha dit...

Aupa XaBi,
Ya he visto los tiempazos que hicisteís en Sopelana, la verdad es que tuvo que estar bonita la pelea final tuya con Pedro llegando a meta. Me habría gustado estar para haber rememorado Gernika, pero ya estoy saturado de Duatlones, y ahora con el calorcito apetece más los Triatlones.

En bici vamos afinando, solo hay que mirar los tiempos que hicimos en Oñati, Durango y como vamos ahora.., el tema es darle al pedal, no hay más secreto!.

A ver si os animaís a alguna cicloturista, a Iker creo que le engañaré para la de Bahamontes en Ermua.

jOsEBa ha dit...

Iker makina!!!!!,
A ver si empiezas a darle a la bici en ese Tunel del viento 2.0, jaja!.

Pos el domingo sufriendo como un colilla con el Osasuna, me quedé viendo como el Madrid se dejaba ganar contra el Zaragoza. Eso si el Zaragoza, falla más que una escopeta de feria.

A ver si me libro de curro y me paso un día por Portu para hacer un entreno de esos por el puerto.