6 d’abr. 2008

Bilbao - Bilbao '08

A las 8 ya estamos todos listos en Barakaldo, nos hacemos la foto de rigor, antes de empezar que luego ya se sabe que somos mu perros y no paramos de dar hachazos.


De izq a drch. (Ignacio - Dani - Patric - Juan Carlos - Pedro - Iker - Sernategui ). El Patric acoplado ya desde el minuto 1.

La mañana como suele ser habitual, fria, 8º marcaba el termometro al salir de casa.
Cogemos la carretera dirección Bilbao para comezar la prueba.


Al llegar a la sálida, nos agobiamos un montón, con tanta gente. Al final decidimos tomar un cafe y esperar a que se desentapone la sálida para poder ir algo más sueltos.


Salimos a ritmo suave, imposible coger ritmo, muchos coches mucha gente, empezamos a rallarnos un montón, tanto que incluso se nos pasa por la cabeza irnos para casita.
Así estaba una de las subida por Plentzia.


A partir de aqui comenzamos a ir a buen ritmo, tratamos de adelantar por la izquierda. En el avituallamiento más de lo mismo atasco monumental.
A partir de aqui comienza lo bueno, el Patric, empieza a tirar, y aguanto como puedo. Subiendo Morga me saca más de un minuto. De camino a meta vamos muy rápido, el cuentakilometros no baja de 40, y adelantamos a muchos pelotones.
En meta cogemos el Plato conmemorativo de la prueba y para casita de nuevo.
En total, me salen 133 kilometros, al final con una media de 28,5 km/h. El recorrido de la prueba está muy bien, no es duro y tiene un poco de todo.
En definitiva, buen entreno para lo que se nos viene encima la semana que viene. Duatlón de Arrigorriaga.

1 comentarios:

Ramon (pisdelsvividors) ha dit...

Joder nene!!! vaya montón de peña... amb raó t'agafen ganes de plegar el txiringuito i anar cap a casa...