5 d’abr. 2008

05 de Abril de 2008

El día no ha decepcionado, ayer ya me había hecho a la idea de que hoy tocaría tirada larga en bici, y así ha sido.

Salimos a las 8 de la mañana dirección a la ruta de siempre, mucho frio, a pesar de que no llueve llegamos congelados hasta Trucios. Subimos la Escrita a muy buen ritmo, y a la vuelta cogemos dirección Guriezo.
La vuelta la hacemos también a buen ritmo. Aún con un poco de chispa me la juego a seguir los cambios de Ritmo de Sernategui en el Peso. Hasta Muskiz volvemos a buen ritmo, y subiendo el Bidegorri las piernas ya empiezan a flaquear y bajamos la media que hasta ese momento era de 30 km/h.


En total nos salen 160 km a casi 30 km/h de media, en 5 horas y 18 minutos. Entreno 100% IronMan, a mi me vendrá bien para no sufrir demasiado en Arrigorriaga. Siguiendo con la tónica de otras semanas me he encontrado bastante bien sobre la bici, hoy las piernas me iban y en ocasiones me ha soprendido la facilidad con la que estaba moviendo desarrollos tan altos.

Mañana Cicloturista, por lo que preveo guerra trás el avituallamiento, está vez habrá pelotones para no quedarse solo. Esperemos que haga buen día!.