10 d’abr. 2008

10 de Abril de 2008

Hoy Euskadi se dividia en 3 tipos de atletas:
- Los que tenían que currar hasta las 22h (Por suerte este hoy no era yo!).
- Los que viendo como llovía se resignaban a hacer Rodillo, o a hacer el perro por casa.
- y ... los que con 2 h_ _ _ _ _ se han echado a la calle chuvasquero y gorra en mano.

Por supuesto hoy me ha tocado ser del tercer grupo. 1 hora de entrenamiento de running con 14 de calentamiento, y las series que me ha mandado Dani (1km - 3:44, 2km - 7:31, 2km - 7:46, 1km - 3:53), teniendo en cuenta el viento, la lluvia y los charcos, bastante contento la verdad.

El tema del día hoy ha sido un juego de ruedas que me estoy pensando comprar de 2ª mano. El presupuesto no me da para cogerme unas nuevas y creo por 500 € tengo este juego de ruedas que me servirán para tirar este año y alguno más.


Mañana iré a verlas, si me convencen, ya tengo nuevo complemento para estrenar en Gernika.

2 comentarios:

Dani ha dit...

7´31´´ joder joder como andamos, con esos tiempos tendras que llegar a la bici conmigo en Arrigorriaga (como presiono :-)). Mañana nos vemos con nuestros super trajes, igual se apunta Josu, sino le entra pereza...

Iker Martín Urbieta ha dit...

Apuntame a los del grupo del rodillo raspado... arrghh jugón estoy más raspado que raspado menuda puta mierda de entrenos de esta semana, me estoy planteando ir a Arrigorriaga.

Oye a que hora quedamos a la noche para nadar? Vendrá Miguel

Un saludo