9 d’abr. 2008

09 de Abril de 2008

Nuevos complementos!, hoy he recogido en Correos mi nuevo Sillín para la Bici. Esta noche lo he probado en mi sesión de Rodillo y es mucho más cómodo que el que tenía antes.


Ahora solo queda renovar las ruedas, quedan apenas 2 semanas para Lisboa, y me gustaría comprarme al menos una trasera de perfil alto para poder ganar algún segundo o minuto en Lisboa. Me gustan las HED 90 para la rueda trasera, pero aun no tengo claro si cogerla tubular o con cubierta.

En cuanto a entrenamientos, esta semana está siendo estresante, llevo 3 días consecutivos llegando a casa a las 22h de trabajar y no me da demasiadas opciones. Hoy he tenido que aprovechar el mediodía para hacerme 15 km a buen ritmo.

3 comentarios:

Xabito ha dit...

Vaya con los jugones! Así que comprando material para la bici, eh? Pffff..... yo me quedo con lo que tengo, y si no puedo ganar segundos por las ruedas y demás, pues allácuidaos!

Me quedo con el consuelo de que por aquí la mayoría de los circuitos son un poco quebrados (vease Bikotx Gane este domingo), así que mis Mavic kxyrium de aluminio me dan ligereza. En los recorridos llanos ya será otro cantar.

Por cierto, me imagino que ya habrás visto que nos retrasan la salida en Arrigorriaga (10:30!). Una horita más para dormir.

Yo ayer tuve que abortar mis series de correr vespertinas y sustituirlas por natación (a causa de la puñetera lluvia). Qué rollo de tiempo!!!

Adeuuuu!

jOsEBa ha dit...

Pos si Xabi 10:30, 1 horita más para soñar con el Bikotz Gane!!!.

Pués si aqui siempre hay algo nuevo que comprar...si hace falta nos quitamos el plato de comida, pero hay que evolucionar nuestras bicicletas de globerillos.

Buen tiempo en Laredo, estuve mirando los cracks que participaban y me quedé asustado. El año que viene a ver si puedo hacerla yo.

Bueno, nos vemos en Arrigorriaga!.
ciao,

Barón de Benta'ko Erreka ha dit...

Si de verdad quieres ganar segundos gracias a la aerodinámica tu rueda MAS aero debe ser la delantera y no la trasera.
Tiens muchos estudios al respecto en internet.