25 de març 2008

25 de Marzo de 2008

Vuelta a la rutina, desayunar - trabajar - nadar - comer - trabajar - correr - cenar y dormir.

Hoy 2000 mts en la piscina con bastante prisa, haciendo series con diferentes distancias, sin tomar tiempos. Después de que el otro día un tal Alain Bernard hiciera el nuevo record del mundo de los 100 mts libres en los Campeonatos de Europa de Natación, con un tiempo de 47,5 segundos. Las comparaciones son odiosas, pero yo me conformo con tardar el doble. Vaya Crack!.


Por la tarde me había prometido unas series de 1000 mts, y a pesar de la lluvia me he animado a salir a correr. Tras calentar 3 km he hecho 6 series de 1000 en (3:44 - 3:43 - 3:32 - 3:48 - 3:40 - 3:50), bastante bien de fuerza y tiempos de recuperación entre series, aunque en las últimas series tenía muy cargados los gemelos.

Mañana, más de lo mismo...

2 comentarios:

Dani ha dit...

buenas series makina, pero para haberlas hecho perfectas, hubiera sido mejor acabar con la de 3´32´´ la última.
Mañana nos toca a nosostros , seguro que tb petamos ;-)
P.D. El traje sigue sin dar señales de vida...

jOsEBa ha dit...

Pués si pero en la última iba ya tocado. Al menos no he hecho como otra veces que hago una en 3:20 y luego me tengo que ir para casa.
Las he hecho en donde me dijiste al lado del Día. Muy buen sitio, tranquilo y con falsos llanos. Cuesta más volver que ir, por eso las series pares son algo peores.
Bufff, cruza los dedos con el neopreno!.