22 de març 2008

22 de Marzo de 2008

Toda la mañana dedicada a la limpieza y revisión de "la espada", la verdad es que ya le iba tocando. A partir de ahora espero dedicar más tiempo a su limpieza que luego se acumula la grasa y pasa lo que pasa.

Además he cambiado una cubierta que tenía bastante desgastada. La he cambiado por una VREDESTEIN (ni idea de la marca, pero debe ser buenilla), que permite meter una presión de inflado de hasta 12 bars (4 más que la Michelin que llevaba).


Limpiando la piñonera me he dedicado a contar la combinación de Platos y Coronas que llevo. Nunca me lo había planteado hasta ahora, y me he llevado una sorpresa.

52/39 llevo en de platos, y 12/13/14/15/16/17/19/21/23 en la piñonera.


Creo que llevo demasiados desarrollos, me falta un 25 para poder subir más cómodo las paredes que hay por aquí. Cambiar a un 50 tampoco sería equivocado, pero es una mayor inversión.

Hoy toca de nuevo sesión completa de entrenamientos, al mediodía piscina aprovechando que es cuando menos gente hay. Por la tarde Rodillo, más salida a pie entrenando bien las transiciones.