12 de març 2008

12 de Marzo de 2008

La semana continua sin demasiadas novedades y cumpliendo al detalle cada entrenamiento.

Estas semana he empezado a entrenar menos cantidad pero más calidad. El fondo ya lo he entrenado durante la preparación de la maratón, ahora toca sufrir..., entrenar series más cortas para recuperar esa chispa de velocidad que me falta.

Hoy 1.500 mts en la piscina seguidos para comparar mi tiempo con el resto de cracks de la Barakaldesa, me han salido 27 y medio más o menos, pero entre el tráfico de la calle, y lo lento que soy dando el giro no está del todo mal.

Por la tarde, series de running. Tras un calentar y estirar, me he hecho 2 series de 1 km en 3:18 y 3:31. Luego 3 series de 400 mts (1:14 - 1:17 - 1:16). Luego 20 minutos de trote suave. Como pican las series!!!!!.

Y en Semana Santa a estrenar el Neopreno, aunque no me importaría ir a un hotel de estos....





http://www.laurelcondominium.com/trophyclub.cfm