5 de març 2008

05 de marzo de 2008

Aún sigo con "resaka" de la maratón. El lunes fui al Fisioterapeuta, y después de unos dolorosos masajes de recuperación, hoy ya estoy listo para empezar a preparar el Duatlón de Oñati.

Antes de la Marató de Barcelona, me pasé por los Stans de marcas que había en donde se recogía el dorsal. En Mizuno me hice una prueba para saber conocer más sobre mi pisada, pués bien, la conclusión fue que las Mizuno Wave Creation que me acabo de comprar no son para mí. Son demasiado pesadas (350 gr), y demasiada amotiguación para el peso que tengo. Además me comento que la morfología de mis piernas me hace tender a la pronación, pero que mi pisada es Neutra.
En definitiva, a comprarse unas zapatillas más ligeras!. Entre las candidatas están estas especiales para triatlón que me recomendaron los chicos de Esportissim.


Quizá las zapatillas fue unos de los motivos que favoreció que se me cargaran demasiado los cuadriceps.

Aprovechando la estancia en Barcelona, aproveché para acercarme a Esportissim a recoger el equipaje de los Trisidents, y hacer compras.
Ahi va el nuevo material.



Por cierto, ayer tocando la configuración del Blog, me cargué la plantilla, si es que uno tiene ese Don de cargarse todo lo que toca. De todas formas ya tenía ganas de darle un cambio de diseño al blog, asi que si saco tiempo lo tunearé de nuevo.

3 comentarios:

Ramon (pisdelsvividors) ha dit...

Carrató!!! per a que no se't perdi la plantilla, hi ha una opció de guardar una "plantilla de auto recuperació" o algo així...

has d'anar a DISEÑO + EDICIÓN DE HTML + GUARDAR PLANTILLA

Ramon (pisdelsvividors) ha dit...

m'he equivocat. has d'anar a:

DISEÑO + EDICIÓN DE HTML + DESCARGAR PLANTILLA COMPLETA.

I quan se t'esconyi, doncs simplement cargarla de nou!

jOsEBa ha dit...

Tienes razón, se puede guardar!.
Lo malo es que no la guardé, y ahora he perdido todo lo que tenía en el lado derecho, pero bueno, en un rato libre lo volveré a tunear de nuevo.