29 de febr. 2008

29 de Febrero de 2008

Hoy han caido las últimas piscinas de la semana, ya solo queda descansar y esperar a que comience la Marató de Barcelona. Al final creo que se llegará a los 9000 participantes, por lo que la sálida será espectacular a la vez que agobiante.

Así fue en 2007...,


Estoy motivado, con muchas ganas y pienso que aunque no he entrenado dedicado 100% a la maratón creo que tengo buena base para hacer un buen tiempo. Sub 3 horas?, no lo sé.

Ya tengo casi todo preparado, mañana por la mañana avión Bilbao - Barcelona, por la mañana cogeré el Dorsal (2702) y por la tarde visita obligada a Esportissim para comprarme unas gafas de natación y recoger el equipaje Trisidents.

Esta semana he comprado las zapatillas de ciclismo, Spiuk CASTA. De momento el diseño me gusta mucho, y con los belcros parece que las transiciones serán algo menos eternas.

1 comentarios:

Ramon (pisdelsvividors) ha dit...

Carrató!!! ànims i molta sort a la Marató!!! ets la primera persona que conec que te la poca feina i dedicació suficient per correr una marató!!! Vagui bé!