26 de febr. 2008

26 de Febrero de 2008

Esta semana se me está haciendo larga, aún estamos a martes y mi mente ya se ha ido al Domingo.

Estos 2 días he tratado no forzar las piernas, y priorizar trabajo aeróbico en la piscina.
Hoy 80 largos seguidos con Pull-Boy, muy a gusto. Cada vez noto que voy mejor y me siento más eficaz en cada brazada. Aún así..., aún quedan muchas piscinas por hacer antes de debutar en el Agua de Lisboa.

Pensando en la estrategia del domingo, me he hecho un gráfico con el perfil de la carrera, los avituallamientos de agua, los ritmos orientativos que debo llevar, y los puntos de control para ver si voy bien para lograr el objetivo.



Me he basado sobre todo en el perfíl de la carrera, y dejando un margencillo para los 8 kilometros finales que picarán mucho con esa subidita.
Como siempre no los cumpliré pero bueno, al menos voy con una idea de la carrera.
Mañana último entrenamiento de running, 10 kilometros con algún pequeño cambio de ritmo.

2 comentarios:

Anònim ha dit...

que pasa carapito... a uqe hora terminaras? te llamare a ver que tal has terminado ojala bajes de las 3 horas! Venga Pipa a romper el crono!!!

Iker Martín Urbieta ha dit...

Jugón!! Eso esta chupado, las mizuno van a sacar humo.
No te olvides de llevar geles!!

Dale duro.
Iker