20 de febr. 2008

20 de Febrero de 2008

Hoy último entrenamiento de los duros antes de Barcelona.

Por el mediodía 2 km en la piscina (1 + 0,5 + 0,5 km), por la tarde, he hecho el famoso test pre-maratón.

Por motivos de tiempo, he reducido la primera serie de 6 a 4 km. Estos han sido los tiempos:

1ª serie (4.000 mts) - 10 vueltas a la pista (400 mts).
4:06
4:08 (08:14)
4:07 (12:21)
4:02 (16:23)

Trás 4 minutos de descanso y estiramientos...

2ª serie (6.000 mts) - 15 vueltas a la pista (400 mts).
3:42
3:46 (07:28)
3:50 (11:18)
3:49 (15:07)
3:59 (19:06)
3:50 (22:56)

La primera serie, la he hecho muy cómodo, la verdad es que el ritmo de 4:10 me va bastante bien. La segunda serie ha sido muy dura, hasta el 3 iba aún con fuerzas, a partir del 4 he empezado a sufrir bastante, el 5 se me ha atragantado mucho y en el 6 he hechado el resto.

Según la tabla debería haber hecho 30 segundos menos en la segunda serie, por lo que va a estar complicado bajar de las 3 horas.

5 comentarios:

Anònim ha dit...

estas zumbado... te esas atrapando en el triatlon jajaja

Anònim ha dit...

Por cierto lo de la rodilla se a kedado en un susto, pero hare reposo, sigue en pie la ferta de pelopo eh... pa correr, si me esperais asta despues de semana santa estare en los primeros puestos como el levante juas juas juas

jordi ha dit...

Hola lendakari :
Te has cebado mucho en el primer 6.000, lo tenias que hacer a un ritmo mas suave ..o sea a 4:10 . Esta claro que no es facil rodar a 4:05 a estas alturas , pero la clave era dosificar ya que el segundo 6000 es durisimo .Despues, la recuperación era de 90 segundos . Bueno , por lo menos ya has comprovado que el test es durisimo . Ya sabes , a salir tranquilo i ha disfrutar del marthon de BCN que es genial !!!

Por cierto , a mi el test me salió clavao o sea que a volar !!!!

jOsEBa ha dit...

Si estoy todo atrapadillo, Julen!!!
A ver si voy un lúnes a entrenar con vosotros, pero es que casi no da tiempo que curro muxo muxo.

A cuidar esa rodilla y a seguir ganando, con ayudas o sin ayudas arbitrales!.

jOsEBa ha dit...

Juer Jordi, es que no ponía tiempo de recuperación entre series...y me tome un descansito de 4 minutos...jaja.

Asi que a tí te ha salido clavado, que perrete estás fuerte.

Bueno, aún tengo que pensar la estrategía de carrera!, nos vemos en unos días. Ya puedes tener un buen día que sino te pesco!

Adeu.