30 de des. 2007

Las Arenas - Bilbao

Pocas cosas me apetecían menos esta mañana a las 08:30 cuando ha sonado el despertador que ir a correr, entre el día medio lluvioso, y el sueño acumulado de anteriores días, bufff, 100% desmotivado.


Después de calentar, tomar café y ver el ambientillo me motivo igual que siempre.

La salida es a las 10:30, como siempre mucha gente y agobio en la sálida. Voy esquivando gente para hacer el primer kilometro en 4:03.


Estreno medias MEDILAST (rojas), la verdad es que bastante bien. Además voy con mi POLAR recientemente arreglado, por lo que me entretengo en cada kilometro para marcar los parciales.


El recorrido es en su mayor parte plano, y el clima es perfecto para correr. La organización bien como siempre en esta carrera, y los kilometros perfectamente señalizados.

En el kilometro 4 me junto con un pelotón que va a buen ritmo, pero poco a poco voy viendo que puedo ir a más y sigo para adelante. Al llegar al kilometro 9, voy algo tocado de caja, y bajo algo el ritmo, aún así sigo adelantando a gente.


En el paseo de Uribitarte doy un último sprint y entro en 0:46:05, los 11.836 mts de carrera. 169 pulsaciones de media. (Puesto 56 de 1373)

Parciales carrera:

Km 1 --> 04:03
Km 2 --> 03:45
Km 3 --> 03:50
Km 4 --> 03:54
Km 5 --> 03:49 (19:23)
Km 6 --> 03:49
Km 7 --> 04:01
Km 8 --> 03:57
Km 9 --> 03:59
Km 10 --> 03:59 (39:11)
Km 11 --> 03:53
Km 11,8-> 02:59 (46:05)

Buen entrenamiento de recuperación trás los excesos navideños. Mañana, cambio de planes, en vez de ir a la San Silvestre de Galdakao, iré a la de Rekalde. 7 kilometros para despedir el año.

6 comentarios:

TriSident ha dit...

Buen blog.

Como veo que eres habitual por estas tierras pronto coincidiremos en alguna carrera por aquí.......o por allí.

Hay dias, como comentabas hoy, que cuesta algo más salir a entrenar, pero siempre he pensado que es en esos entrenos cuando uno se hace un puntito más fuerte por ese plus de motivación.

Pronto te informamos de lo de las equipaciones, etc.

Saludos, gracias y ánimos.

Anònim ha dit...

Jarana!

Es bueno ver que vas avanzando hacia tus objetivos! ¿Ya te da tiempo a trabajar? ¿Y a salir?

El/la futur@ almikill@ ya recibió tus saludos...

Fdo. un excompañero.

Dani ha dit...

Como corres Joseba, mañana en Rekalde nos va a dar pal pelo a Patric y a mi, a Sernategui no creo, pq esta mañana en Adra Mari a volao pa kedar 7º, a 3´23´´ el km el muy capullo¡¡

jOsEBa ha dit...

El Sergio es una liebre...3:23 el km.

Creo que yo un kilometro no lo hago en tan poco tiempo...jaja.

Mañana en Rekalde será en plan gorrito de papa noel y de tranqui, aunque yo enseguida me pico.

Iker Martín Urbieta ha dit...

Oye Dani en San Silvestre de pachanga eh!!! nada de sufrir que me encendeis al Joseba y no tiene freno ese entra a todo jajaja
Nos vemos Dani.
Agur

jOsEBa ha dit...

Dani (Panda), la vida es sencilla.
Domir - Currar - Piscina - Currar - Correr - Bici - Dormir.

Salir, lo justo y necesario.., que mis amigos me van a dar de baja!!!.