28 de des. 2007

28 de Diciembre de 2007

Pués hoy el "nene" cumple 27 palos!, para celebrarlo me he dado un homenaje con la Bici.



Entre el RedBull, y la motivación del día, me he animado a hacer, "los 3 picos",... Las Muñecas + Saltacaballos + El Haya. Más de 2 horas y media a buen ritmo. Al final 138 pulsaciones de media, y un ritmo medio de casi 27 km/h.
Descenso Peligroso el de Las Muñecas, con continuos tramos secos y mojados en la que me he dado más de un susto en alguna curva.



Impresionantes las vistas y el día que ha hecho hoy.

7 comentarios:

Jaume ha dit...

Felicitats Carrató. Així m'agrada regala't sortides amb bici!!!

Que acabis de provar. Llàstima que no vagis al Euskadi-Catalunya. ¡Gran partido donde los aya!!

Dani ha dit...

Zorionak Joseba. Ya veo que después de contarte lo que ibamos a hacer , te animaste tú. Pues que sepas, que al final lo único que hicimos fue dar vueltas en la playa. Si es que somos unos flojos...
Un saludo

Dani ha dit...

Zorionak Joseba. Ya veo que después de contarte lo que ibamos a hacer , te animaste tú. Pues que sepas, que al final lo único que hicimos fue dar vueltas en la playa. Si es que somos unos flojos...
Un saludo

jOsEBa ha dit...

Gracias Dani!, la ruta esa está guapa, no la conocía pero me ha gustado.
Tengo en mente hacerme una rutilla saliendo desde Gorliz y pasando por toda la costa pasando por Bakio... si será por carreteras!!!.

Ramon (pisdelsvividors) ha dit...

Carrató!!! estàs malalt!!! un pel cumpleanys se sol regalar una bona comilona i tota la tarde de siesta!!! i no anar a patir per "estos montes"...

moltes felicitats!

Kronus ha dit...

Felicidades.
Suerte mañana en la carrera,parece que al final iré a Rekalde.
Sergio

TriSident ha dit...

Hola Joseba,

se nos había quedado tu mail marcado como spam y por eso hemos tardado en la respuesta.

Creo que ya se ha solucionado.

Vamos a poner el link a tu blog, si no te importa.

Y sí que estoy de acuerdo con eso de que la música a veces raya un poco y eso...

Las fotos de la cordillera, muy guapas!!!!