14 de des. 2007

14 de Diciembre de 2007

Se acabó la semana, y ya solo queda descansar para estar fino el domingo.

Ayer fria sálida para correr de nuevo por el BEC y hoy 80 piscinas (20 x 4) en las que he alternado la respiración por ambos lados.

El Domingo a las 11h media maratón de Vitoria, doy por hecho que correremos a escasos 4 o 5º, mientras no llueva vale todo.

A diferencia de otras carreras, esta quiero correrla de otra manera. Quiero dosificar fuerzas y llegar fresco a los 6 o 7 kilometros finales, para ahí si dar el empujón final.

Me he preparado una tabla orientativa, que quizá sea algo optimista, pero trataré de que sea lo más real posible.

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Arana fiera¡¡¡

Esta s hecho un Ironman, vaya tiempazos que te pones. Me enseño Kuko tu pagina y le suelo hechar un ojo...aupa ahiii¡¡¡

Suerte mañana¡¡¡

A partir de Enero quiero empezar a entrenar para un triatlon , mi principal probelam es que me mola mucho salir y mamrme jejjejej¡¡¡

un abrazo tiu¡¡¡

jOsEBa ha dit...

Juas, Gracias tiu!, a ver que tal aguanto el frio de Vitoria.
Ya sabes... ,manguitos para aprender a nadar, bicicleta estática para rebajar el "michelin", y correr..., ... delante del toro!.
Y ya serás un triatleta!.