28 d’oct. 2007

27 de Octubre de 2007

Hay días que es mejor no levantarse de la cama. A primera hora de la mañana partido intenso de padel (2 horas), trás terminar, y aprovechando el buen día, he cogido la espada y me he hecho 43 km a ritmo cómodo pero apretando los dientes en los llanos. Desde Gorostiza hasta El Haya, ruta típica y de sobra conocida.

Al llegar de nuevo al coche, y con las prisas se me ha olvidado meter la rueda de adelante, y cuando daba marcha atrás..., pues eso...que la rueda estaba debajo. En definitiva, la espada se me ha quedado coja de adelante. En fín, a ver si esta semana la llevo a la tienda a ver si pueden hacer algo.

Por la tarde, arbitraje, y pierdo o me roban la cartera. Si llego a fumar este habría sido un mal día para dejar de fumar.

Ayer viernes, sesión de técnica en la piscina de Astrabudua. Borja estuvo valorando mi estilo de natación, y comentandome los fallos que veía. Al menos ahora tengo localizados y se como entrenarlos para mejorar.