22 de set. 2007

26 de Junio de 2007

En Barcelona, todo es espectacular y a lo grande, si necesitas un supermercado aquí tienes tres juntos.
Pues a pesar de eso en mi nueva ubicación no tengo Internet, lo que me ha obligado a trasladar el formato del blog, a una web.


La nueva web, tendrá un diseño mas elegante y que me va a llevar mas trabajo. Hoy he después de trabajar me he pasado por la Biblioteca de al lado de mi casa para conectarme a internet. Allí he estado actualizando mi cv, y mirando en Foros de SAP.

A ultima hora de la tarde he aprovechado para ir a correr por la Diagonal e investigar nuevas rutas por la parte alta de Pedralbes. Al final me ha salido mas de una hora, y he encontrado unas vistas espectaculares de la ciudad. La próxima vez me llevare la cámara para poder incluirlas en la web.