22 de set. 2007

13 de Agosto de 2007

Hoy he vuelto de mi desastrosa semana de vacaciones. En esta semana he tratado de mantener la buena forma y "he intentado" mantener una dieta equilibrada, pero como tantas otras veces no he podido, a veces el entorno hace que no tenga ganas de nada.

A pesar de ello, tengo que destacar la "espectacular" ruta Barakaldo - Isla (75 km), que he completado tanto la ida como la vuelta en un tiempo de 2 horas y 34 minutos. Con una velocidad media de 29,2 km/h, que para ser un verdadero perfil rompepiernas está muy bien.


Además esta semana me he comprado un casco Spiuk y unos cubre zapatillas blancos, que junto con el equipaje de Petronor me dan un aspecto menos "globero".
Después de este paso atrás de cara al Half-IM me quiero organizar bien estas 4 semanas que me quedan para este gran reto.

Comienzan 4 semanas en las que la dieta y la calidad de los entrenamientos ganarán mucho protagonismo.

Planning para semana -4:

Objetivo: Recuperar Estado de Forma y Dieta estricta
Trabajar Running y Tiradas largas con "la espada".
Swim en cuanto esté lista la piscina trabajar por encima de las 60 piscinas.
En el GYM trabajar 3 sesiones (Pierna + Musculación + Estiramientos).
Domingo: Test 1 - Traveisa St Feliu de Guixols + Ruta Bike + Run.