27 de nov. 2006

Semana 48

Estas 2 últimas he tenido un pequeño bajón en los entrenamientos. Por desgracia, a veces me dan bajones y no me ayuda a ser constante en alimentación ni en entrenamientos.

En Bike, he parado los entrenamientos. (Estoy pendiente de comprar una bomba para inchar la rueda, y algún complemento para La espada,).

En Natación, cada vez me siento más a gusto en el agua. Estoy mejorando la técnica y cada vez me deslizo mejor en la piscina. Aún no llevo un control de las distancias y tiempos que hago pero pronto empezaré a hacer un seguimiento más exhaustivo.

El Running, lo sigo llevando, es la parte menos novedosa para mí, y me sigo encontrando a gusto corriendo. Ahora con unos Kilos de más me cuesta más hacer tiempos, pero confió que bajando 5 Kilos pueda superar alguno de mis records pendientes.

Esta semana he comenzado con otro Hobbie,...el GOLF, es un deporte que se que me va a enganchar y que te exije mejorar día a día. De momento, aprendiendo a coger el palo...