10 de maig 2011

Terres Remences

Vamos entrando en las semanas finales para Lanzarote…., el “pescado” está vendido hace ya tiempo, así que poco margen de mejora hay ya. Aún así estás semanas son las más importantes a nivel psicológico.

Esta semana empezaba francamente mal. El Duatlón de Zornotza me dejó “tostado” y hasta el jueves no me sentí de nuevo con fuerzas y ganas de entrenar. Aún así y con un buen fin de semana he conseguido sumar casi 15h de entrenamiento.
El entrenamiento clave lo hice el domingo en la cicloturista Terres de Remences. Hasta allí que me fui para sumar un entreno de 175km, con ese puntito mental que te da el acabar una de estas pruebas.

A las 6h, mientras unos iban a la cama, yo cogía la bici y el coche dirección OLOT. Tras 1h45’ de viaje, llego justo para la salida y empezar con la prueba.

Este es el perfil de la prueba.


Me sorprendió mucho el paisaje por esta zona, mucho más verde y muy tranquilo todo.
En lo que a los puertos se refiere…pues el 3º con casi 100km. en las piernas fue un auténtico calvario.
Este es su perfíl.


Pocos puertos tan duros he subido como este. Me faltaban piñones por todos los lados.

El último puerto se me atragantó y en los 2km. finales decidí que ya había sufrido suficiente. Con “pájara” incluida llegué al coche con algo más de 30km/h de media y con un +1 a nivel psicológico para Lanzarote.

5 comentarios:

Anònim ha dit...

Estás, Capitán, estás ¡¡¡ La cosa ya está hecha, ahora sólo es mantener la mente positiva y no olvidarte los cojones en la maleta...

El resto es mear en pared...

Zipi

Unknown ha dit...

suerte en lanzarote!!!

Adri ha dit...

endavant Joseba! los del C.A.FRANCOLÍ te seguiremos con nuestros camisetas "divertidas"!

C.A.Francoli ha dit...

Ánimo crack, a tope en Lanzarote!!

Anònim ha dit...

Suerte Joseba, lo vas a partir¡¡¡ Te espero en la QH11¡¡¡