13 de jul. 2008

Triatlón de Barakaldo

Esta mañana he ido a ver el Triatlón de Barakaldo y de paso sacar alguna fotillo del evento.

La natación en la ria, 750 mts que viendo los tiempos creo que fueron alguno más.


La bici llana totalmente, pero la zona del megapark es horrible con tanto resalto y tanta rotonda. A mi personalmente no me gusta nada ese circuito. Además como siempre, algúno se cuela de vueltas y entra en la ciudad deportiva de los primeros.


A pie 2,5 km, que tiene como rampa más dura la subida por el cementerio.

Ha ganado Mikel Elguezabal, que increible la distancia que les ha sacado al resto en la bici. Con ese margen con ir de paseo a pata ya le ha sido suficiente.


Al final me ha dado pena no participar no habría sido un mal entrenamiento, pero nose..., tengo la mente en Vitoria!.