13 de juny 2008

Tri Trials SALOU

Por segundo año consecutivo aparezco en Salou el Domingo 8 de Junio por la mañana. Como siempre el calor sera un punto carácteristico de esta prueba.

Swim 1,5 km.

Sali bien colocado pero enseguida me fueron pasando por encima ..., me oriente fatal para llegar a la ultima boya, me dedique a seguir al de adelante, y el de alante tampoco debía ser el más crack en el agua.


Al final sali en 30:22, mal tiempo para lo que estaba nadando ultimamente en la piscina (Parcial 199 de 326).

Bike 40 km.

Pues al salir algo desmotivado del agua, pues cogi la bici sin ganas. Eran 5 vueltas a un circuito de 7 km, y en la segunda vuelta ya estaba Llobet doblandome como un avión.


A partir de la tercera vuelta empece a despertar y a encontrarme bien, adelante a bastante gente. La última vuela la hago como un avión tirande un grupo de 8. Al final se me hizo corto el tramo de bici, me habria venido genial 2 o 3 vueltas más.

Los 45 km me salieron en 1:06:32 (110/326)

Run 10 km.

Aqui es donde verdaderamente disfrute. Los primeros kms suave pero en el 3 ya estaba a un ritmo cercano a 4 min el km. Adelante a mucha gente que ya iba algo tocada y llegue a meta muy bien de fuerzas. Hice 36:34, lo que me hace pensar que no estaban bien medidos los 10 km (89/326).


Tiempo Total = 2:13:28, puesto 129 de 326.