10 de febr. 2008

10 de Febrero de 2008

Una semana menos para Barcelona..., ayer sábado un arbitraje a las 9:30 me privo de salir con la grupeta de la Barakaldesa. Nada más terminar el partido me pongo la ropita de ciclista y cojo el Bidegorri dirección la playa de "La arena".
Mientras cargo fuerzas en una gasolinera pasa la grupeta como siempre bien estirada ya dirección a casa.


Día muy bueno de temperatura pero en algún tramo el viento pega con bastante fuerza.


Tras reponer fuerzas cojo dirección Artzentales, subo el Peso y llego al Valle de Villaverde. A los 40 kilometros me doy la vuelta.

De camino a casa, me encuentro a Iker, volvemos tranquilitos para casa comentando la semana. Al final me salen 80 kilometros.

Hoy tirada larga de Running, 1h 30 a ritmo cómodo, algo cansado de piernas de toda la semana, pero buenas sensaciones en general.