14 de gen. 2008

14 de Enero de 2008

Día de descarga trás la 1h:50 de trote de ayer con Iker. Aún así he hecho 76 largos de piscina, alternando varias series con palas, pull-boy etc.., más entretenido la verdad.

Me he quedado a 4 de 80, pero es que me ha dado el típico tirón en el dedo del pie, de esos que te hacen retorcerte en el medio de la piscina hasta llegar al final.

Mañana tengo un gran dilema, se llama Triatlón de Zarautz..., 90€ de inscripción, 2,5 km Nadando desde la playa de Getaria hasta la de Zarautz, 500 participantes, uno de los triatlones con más prestigio y fama a nivel estatal..., 14 de Junio.


Las inscripciones se agotan el mismo día que se abren...Mañana 15 de Enero!.

Zarauzko Triatloia

Lo sopesaré con mi amiga "la almohada", pero va a ser que SI!.

6 comentarios:

Anònim ha dit...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Iker Martín Urbieta ha dit...

Apuntaté jugón, tienes tiempo para recuperarte de lisboa y ganar a Camerón Brown, Eneko y todos los pros en Zarautz. Tienes suerte que yo no voy que si no... el podium se hubiera puesto muy caro jejeje
Apuntaté!!!!

Anònim ha dit...

Estoy con Iker, espero que te hayas apuntado porque tiene muy buena pinta!!! la pena es que no se apunte él para poder sacar fotos chulas

jOsEBa ha dit...

Ya estoy preinscrito!, el 113 y lo he hecho a las 10:00:01. A las 10:15 ya se habían llegado a las 500 plazas.
No se que tiene Zarautz pero tiene que tener algo muy especial, pq sino no lo entiendo!.
En fín, ahora a entrenar bien para no ahogarme de camino a la playa de Zarautz.
Que pena que no esteís para sacar fotos de mi naufragio!!!!.

TriSident ha dit...

Enhorabuena Joseba!!!!

porque la inscripción estaba cara -y no hablo de pasta-.

Me comentaba Pak que se han agotado en seguida, y ahora que veo las inscripciones hay 712 inscritos pero sólo una participación de 500.

A disfrutarlo ¿no?

Juan de ...

jOsEBa ha dit...

Tendraís que ver como subian las inscripciones mientras refrescaba la página!, IM-PRESIONANTE!.
A este paso el año que viene lo subirán a 100€ seguro!.
La verdad es que me siento afortundado de poder participar al lado de tanto "Crack", ...ahora a entrenar bien para poder "disfrutar" al máximo el 14 de Junio!.