2 de gen. 2008

02 de Enero de 2008

Comienzo un nuevo año, con 60 interminables largos en la piscina. Más de una semana sin ir a la piscina y casi tengo que ir de nuevo con "los manguitos".

Hoy estoy medio griposo y he decido prevenir y no salir a correr, mañana espero estar mejor y empezar de nuevo a tope.

2 meses para la Maratón de Barcelona, por lo que tengo que empezar a acostumbrar al cuerpo a al menos una salida a la semana de más de hora y media de running.

Creo que voy a pedir a los Reyes una MTB para hacer cosas como las que hace el del siguiente vídeo...

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Para evitar gripes no hay que coger frio al terminar de correr, la proxima vez trae una mochila con ropa!!!

jOsEBa ha dit...

Si es que con las prisas, siempre me dejo algo...!!!!, algún día se me olvidarán las zapatillas.

De todas formas si yo corriendo no sudo, juas...