5 de febr. 2007

Mitja Marató Granollers

Granollers '2007



Nueva Marca en Medía Maratón!!!!, a pesar de haber dormido apenas 4 horas, a pesar de no entrenar durante la última semana, a pesar de no alimentarme correctamente en los días previos a la carrera, he vuelto a romper el crono. Esta vez en 1:30:08 (Según mi POLAR).



La carrera me la he tomado con calma, y con la calma de saber que cualquier tiempo iba a ser un resultado positivo.

A medida que trascurría la carrera me iba sintiendo cómodo. A un ritmo de 4:20 el Kilometro, iban pasando los Kilometros.


En los 2/3 del recorrido el crono marcaba 1h exacta, sabía que de nuevo tenía a mi alcance ser SUB 1h30.


A final de carrera, mis Kalenji no me han aguantado, y cada pisada en el asfalto se hacía más dolorosa, la amoritguación nula de la zapatilla era un auténtico suplicio.

Al final y trás un memorable sprint final ... 1:30:08.



El ser sub 1:30, queda pendiente para Bilbao