11 de febr. 2007

11 de Febrero de 2007

Trás el esfuerzo de Granollers, me he dado el lujazo de pasar una semana de vacaciones, en la que solo he entrenado un par de días running, y otras dos sesiones de bici estática.

A falta de 20 días, he decidido apuntarme al Marató de Barcelona. Mi experiencia en la maratón de Bilbao, se resume en muchisimo sufrimiento a partir del Kilometro 33. Este año creo que estoy mejor preparado, pero creo que también llevo más peso que el año pasado.




En definitiva, tengo 20 días, para entrenar grandes tiradas de running, volver a meterme en la piscina, y volver a sacar la espada sin cargar demasiado.

3 semanas de entrenamiento y dieta muy duros y que espero cumplir a rajatabla.

El objetivo, será mejorar las 3 horas y 45 minutos de mi desfallecimiento en Bilbao, y conseguir llegar sin tener que "llorar" en los avituallamientos finales. Por lo visto habrá liebres que llevarán un ritmo de 3 horas 15 minutos. Creo que ese será mi objetivo, pero prometo no obsesionarme mucho, que esto es la Marató!.