17 de gen. 2007

XXIV Mitja Marató de Sitges

New Mitja Marató Record!, bueno, así es como califico mi quinta media maratón. La verdad es que me he encontrado francamente bien a lo largo de la mayor parte de los Kilometros.

He rodado la mayor parte del tiempo en 4:15 el Kilometro.

A partir del kilometro 17 me ha pasado factura este sobre-esfuerzo y a pesar que tenía el Sub 1:30 a mi alcance mis pulmones no dabán más de sí. A penas podía respirar y he tenido que aflojar mucho en los 4 últimos kilometros, haciendo alrededor de 5 min por kilometro.

Resultado final ... 1hora, 32 minutos, y 28 segundos según mi POLAR.

En definitiva, resultado más que positivo a pesar de mis escasos entrenamientos y mi nula dieta.

Este gran resultado me ha motivado para correr dentro de 3 semanas la Mitja Marató de Granollers, en la que el objetivo esta vez será mucho más ambicioso... bajar de 1:30h.

Tres semanas por delante para poder completar unos entrenamientos completos y mantener una dieta equilibrada.