Hace ya algo más de un mes que mi mítico POLAR S150 pasó a mejor vida. Cuantas horas he compartido con este reloj que llegó casi a ser una prolongación de mi muñeca. Ese magnífico botón rojo tenía ya la forma de mi dedo índice de marcar series y más series. Bueno pues tras 8 años conmigo me ha tocado renovarlo.
Me habría gustado comprarme otro POLAR, pero no me he podido resistir al diseño de los SUUNTO. Tras comparar diferentes marcas y precios he priorizado el diseño y esta ha sido mi elección.
A ver si me llega pronto, que ya estoy con ganas de hacer las primeras series y jugar con eso del Training Efect.
Bueno, pues por lo demás…hoy me he inscrito oficialmente a la Maratón de Donosti. Me quedan 14 semanas, 3 meses…, creo que es el tiempo justo para preparar una maratón, pero no tengo mucho margen de error, así que desde hoy me pongo al 100% a cuidarme y centrarme en esta prueba.
La próxima semana me vuelvo a poner el dorsal, llevo casi un mes desconectado de las competiciones, y el domingo por fin vuelvo a pintarme un dorsal. Será en la Travesía a Nado de Torredembarra, algo más de 2km de natación por mar que de seguro me vendrán bien para la Marnatón de Cadaqués de la semana siguiente.
Crónica Ironman Vitoria 2024
Fa 6 mesos
0 comentarios:
Publica un comentari a l'entrada