23 de febr. 2010

Sin tiempo

Llevo un par de semanas sin actualizar el blog, pero es que mi ritmo de día diario es bastante completo y me cuesta sacar tiempo para poner historietas en el blog. Ahora me he aficionado a poner 2 lineas en el Twitter y listo.

Haber, resumen de estas semanas.

El 14 de febrero, que mejor manera para celebrar San Valentín que ir a la Mitja de BCN con Zipi y Zape (Han firmado un pre-contrato para incorporarse al equipo el año que viene, en cuanto les quiten los ruedines de la bici, y los manguitos de la piscina).

La Mitja de BCN me decepcionó un poco, entre el frio, la lluvía y la poca motivación con la que iba, pués fue eso... algo floja.


Salí junto a ZipiZape en los últimos puestos y charlando dimos la primera vuelta km10 en 43'. En la segunda vuelta a ZIPI le subió la testosterona y nos fué subiendo el ritmo de manera progresiva. Como buen diesel que soy me gripó el motor y en el km18 iba ya con el "pilotito del aceite" encendido. Al final entramos en 1h26' más o menos. Un buen entreno que el domingo tampoco estaba para otras historias.

La semana continuó con los Carnavales de Sitges, que para los que no los conozcan son un Festival increible. Os dejo este video como muestra.



Este último fin de semana, me acerqué hasta Reus en Bici. Había una Social en La Canonja que quería inspeccionar y hasta allí que me fuí.
De camino subí la Musarra desde MontRall. Mas de 12 km. de subida que junto con el viento que hacía tuve que pedir sopitas y tomarme unas aceitunas en un Restaurante que había en la subida. Todo vale!.

Esta semana la he empezado con ganas. Me noto algo lento a pie, desde Francia siento que he perdido algo de chispa, y si quiero estar fino para los duatlones tengo que recuperar un poco las sensaciones que tenía en Diciembre. Asi que este finde voy a un 10 km en SantBoi, en el que por cierto me ha parecido ver más de 1000 inscritos. En Catalunya nadie entrena!!!

6 de febr. 2010

Sumando kms

Ya han pasado 2 semanas desde la aventura en Francía. La primera semana fue recuperación total. Los cuadriceps los tuve tocados al menos 4 días.
Sigo acumulando kms en bicicleta. El finde pasado viendo lo que llovía por el Basque Country me obligué a salir, sino me habría sentido culpable durante un mes.jeje.

El fin de semana pasado también me acerqué a ver al Athletic en Cornella. Poco futbol y muchas patadas, al final el que más trabajo como se puede ver en la imagen fue el de la furgo-camilla.

Me gusto el campo de los periquitos, estilo Inglés con la grada muy encima del campo. De todas formas impone más San Mamés.

Esta semana ya ha sido más productiva. En piscina he juntado 5 buenas sesiones con un test de 1000 mts en 15'24''.
Hoy he salido a quemar carretera como cada fin de semana. Como suele ser habitual por aquí y a falta de una buena grupeta he salido con Armin. jeje, Armin Van Buren siempre viene en mi Mp3 para amenizar mis salidas de más de 3 horas.

El tiempo por aquí sigue siendo increible, a primera hora de la mañana hace frio pero enseguida sale el sol y las temperaturas suben a 16º. Hoy cerca de 20º harían cuando volvía de la bici.
He subido Garraf, y Begues con viento a favor, la vuelta ha sido un infierno, me entraba viento por todos los lados. Bajando no conseguía pasar de 25km/h, y varios soplidos casi me tiran al suelo. Aún así gran entreno de más de 100 km.

Mañana como cada domingo...en vez de ir a misa iré a la Talaia, la Moixeta o como se llame esa subida de 8km.